A los que gritan (Sarah´s shout), es un cortometraje de Juanan Martínez protagonizado por Anna Allen y Alfredo Alba. Se convirtió en uno de los mejores cortos LGTB del 2011. Premiado como mejor cortometraje de ficción en festivales de Sevilla, Badajoz, Mallorca o Chile.
Anna Allen
Miguel no atraviesa un buen momento en su casa. Con su madre hospitalizada y soportando los continuos reproches de su padre, tan solo desea escapar unos días de ese ambiente opresivo. Reunir algo de dinero, esperar a que su madre venza la enfermedad y visitar con ella alguno de los destinos que ofrecen las agencias de viaje. Huir hacia un paraíso ficticio que le ayude a olvidar su realidad.
La relación entre Javier y Anna no va bien. En un viaje en coche, ella frena bruscamente y Javier, por inercia, sale despedido…
“Vértices” nos trae el pasado, presente y futuro de una pareja planteado de una forma muy especial donde la realidad y los fenómenos sin explicación se entremezclan, pese a utilizar pequeños toques de fantasía no deja nunca de centrar la historia en la realidad de una pareja, y esa dualidad es su gran mérito.