El argumento esconde una truculenta y sangrienta historia de casas encantadas en la que un espíritu sediento de venganza regresa del más allá para provocar una tensa y terrorífica orgía de sangre.
Sergio Morcillo
Las hermanas Miriam y Sandra, acompañadas de John, el novio de esta última, viajan por carreteras secundarias para conocer el viejo caserón que su difunto abuelo les ha dejado en herencia. Al llegar a su destino se encontrarán con la desagradable sorpresa de que la casa está habitada por una extraña familia de cazadores que afirman ser los propietarios legítimos de la misma. La noche se cierra y los jóvenes estarán dispuestos a descubrir el terrorífico secreto que esconde la herencia de su abuelo.
Nochebuena de 1996. Una familia de clase media celebra la noche en la casa de pueblo. Todo trascurre con normalidad, pero la visita de un horrible payaso deforme a su hogar hará que se desate la pesadilla.
Una mujer disfruta del placer de un baño caliente mientras goza de su propio cuerpo. La llamada de un desconocido interrumpe su tranquilidad. La peor noche de su vida acaba de empezar con tan solo unas pocas palabras: “Vas a morir esta noche”.