Después de más de 100 años cryogenizada debiado a un problema durante el parto de su hija, Ana Cronia es despertada y condenada por el destino a una vida fuera de su tiempo. El cortometraje es un llanto por la hija que nunca tuvo.
Carlos Agulló
Consciente de lo difícil que es acertar y tras varios años de fracasos, Ana se ha “currado” en esta ocasión el regalo de cumpleaños de su abuelo.
Dos desconocidos esperan en una sala. El espectador, verdadero protagonista de esta historia, desconoce el contexto y la dirección de estos personajes, pero se ve sumido a lo largo de un único plano en la angustia de una espera común.
¿Te has sentido alguna vez totalmente perdido en una discusión con tu pareja? ¿Has tenido la sensación de llegar al absurdo por no querer abordar la verdadera cuestión de fondo? Si te suena de algo todo esto, en esta historia NO encontrarás la solución…
El sueño de toda una vida. Quinto cortometraje del director Carlos Agulló, protagonizado por Mabel del Pozo. Realizado en 48 horas para el NotodoFilm Fest.